suelo técnico

SUELO TÉCNICO

SUELO TÉCNICO ELEVADO PARA OFICINAS E INTERIORES

El suelo técnico elevado es la solución ideal para electrificar todos los puestos de trabajo, ocultado todos los cables por debajo del suelo técnico. Además, disponer de este tipo de suelo nos permite poder cambiar la distribución del mobiliario de nuestras oficinas y volver a electrificar los puestos de trabajo sin necesidad de obra.

El suelo técnico para oficina es formado por baldosas de 600 x 600 que se instala sobre pedestales de acero regulables en altura, con lo que conseguimos igualar cualquier tipo de desnivel que presente el suelo original.

Las baldosas pueden ser de diferentes materiales y acabamos para dotar a nuestra oficina de una personalidad diferente al resto de oficinas.

Suelo técnico para oficinas
TODO LO QUE

HACEMOS POR TU OFICINA

En Reformas de Oficina creemos que tu lugar de trabajo, allí donde inviertes una gran parte de tu día, debe ser un espacio donde te sientas a gusto y que al mismo tiempo transmita tus valores.

Es por eso por lo que en Reformas de Oficina nos encargamos de darle ese toque distintivo para transformar tu lugar de trabajo en el espacio que siempre has deseado. 

Contamos con una gran experiencia en la optimización y coordinación de este tipo de trabajos, donde el diseño, los tiempos de ejecución y los costes son esenciales para adecuarnos a tus necesidades.

Somos especialistas en trasladar la imagen corporativa, la personalidad y la cultura de una empresa a sus espacios físicos. Ya sean oficinas, despachos o incluso coworkings, adaptamos el interiorismo del espacio profesional a la imagen que la empresa quiere transmitir.

Además, podemos trabajar de forma integral o puntual en trabajos de ampliación o de reforma total de despachos u oficinas.
Tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle.

Adaptamos la iluminación de despachos y oficinas para crear los ambientes y las sensaciones deseadas en cada uno de los espacios. Además, nuestro equipo de arquitectos e interioristas profesionales pueden realizar un proyecto completo que logre plasmar la imagen corporativa de la empresa en la reforma.

También nos encargamos la tramitación de la licencia de obra, licencia de actividades, proyecto eléctrico y proyecto de obras visados.

Reformas de Oficina cuenta con un equipo de profesionales que se implica al máximo para garantizar un trabajo impecable. Además, antes de comenzar te preparamos un presupuesto detallado, un estado de mediciones y planos.
El objetivo es hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas la reforma controlada en todo momento

CLIENTES QUE

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

MARÍA GRANDE
MARÍA GRANDE
Opinión verificada
Leer más
Nuestra oficina y despacho han dado un cambio radical, tanto en diseño como en calidades, trabajar con ellos ha sido muy fácil. Recomendados
CUENTA CON NOSOTROS
¿AÚN TE PREGUNTAS QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ? CUÉNTANOS TU IDEA
¿Estás pensando en hacer realidad la reforma de tu oficina que llevas en mente? Estaremos encantados de ayudarte si nos llamas por teléfono o nos escribes por email.
O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas y te invitamos a un café.suelo técnico
Pol. Ind. Nord-est.
Torre Bovera, 21-41
TLFN.
615 610 471
¡Puntúanos!
Call Now Button¿Dudas? Llama Ahora